top of page

Mon, Nov 28

|

Hempstead EOC of Nassau County, Inc.

Clases de computación en su idioma

Preparese hoy, atienda nuestro curso de computación completamente gratis. En cuatro semanas aprenderá a usar la computadora, el sistema de operación Windows 10 / 11, Word, Excel, y PowerPoint.

Registration is Closed
See other events
Clases de computación en su idioma
Clases de computación en su idioma

Time & Location

Nov 28, 2022, 8:30 AM – Nov 29, 2022, 8:30 AM

Hempstead EOC of Nassau County, Inc., 134 Jackson St, Hempstead, NY 11550, USA

About the Event

La pandemia de COVID-19 nos vino a mostrar que el munto esta contectado. Las economias globales avanzadas estan entrelazadas con sus ciudadanos los cuales tienen la facilidad de adaptarse y salir adelante y las no avanzadas no lo podran lograr. El aprendizaje de esta tecnologia por los ciudadanos es imperativo y parte de cada uno de los ciudadanos.

Si usted siempre haya querido aprender a usar una computadora, operando bajo el sistema Windows, usar Microsoft Word para escribir documents, Microsof Excel para manejar su negocio, Microsoft PowerPoint para dar presentaciones, ahora es su oportunidad.

Este curso es para principiantes y aquellos que saben un poco pero todavia se encuentran confundidos o quieren aprender un poco mas. El curso es completamente gratis, pero tiene que calificar. Acceptamos aplicaciones hasta el Lunes 28 de Noviembre, 2022.

Llamenos al (516) 292-9710 ext.1816 o venga a nuestro departamento localizado en el 134 Jackson St.

Podemos asistirle con transportacion publica si califica. Hay estacionamiento publico en la vecindad, pero tiene que ponerle quartos de dolar en el parquimetro. 

La comision de oportunidad economica del condado de Nassau (EOC) le ofrece sus servicios a todos los residentes de la comunidad del condado sin importar de su estado legal, socio economico, creencia religiosa, raza o genero. Si usted es humano, esta bienvenido.

Share This Event

bottom of page